dilluns, de maig 21, 2007


17 comentaris:

Anònim ha dit...

Podrías tambien poner ñla carta de la AAVV dels Munts y vuestras promesas incumplidas. MANIPULADORA!!!!!!

Anònim ha dit...

no entenc res d'aquesta carta perque no es llegueix. Podries fer cinc cèntims?
Pel que es veu en l'anterior anònim algú està enfadat amb la publicació al teu blog.
Perquè no el fem enrabiar més? ji ji.
No, ara seriament, no entenc el que hi diu, serias tan amable d'esplicar-ho?
gràcies

rafael ha dit...

Anónimo, pica dos vece seguidas con el ratón encima del esrito.
besitos

rafael ha dit...

Srtª Susannnna, Navarro (la Choni)
vas por la vida camuflada de gatita
persa, cuando en verdad eres un GAMOSINO, con uñas afiladas,no pierdas el tiempo en publicar cartas de otros y dedica mas tiempo en solucionar, los problemas, que hay sobre el tema de las guarderias y trabajar para justiicar el dinero que este pueblo te paga cada mes, sentada en los plenos sin decir ni pio, no son maneras. pellizcos

Anònim ha dit...

susana publica lo que quieras, mientras no ofenda la sensibilidad de los demas.

Aunque creo que depende que cosas se digan, los de la ADT se ofenden facilmente. Por algo serà.

Fantasmita, Susana no ha dado su opinión sobre la carta, simplemente nos la ha dado a conocer. Quizá tú tendrias concocimiento de ella, pero yo no, así que te lo agradezco, siempre va bien tener información de Torredembarra de todo tipo.

Anònim ha dit...

Si el sole publica la carta de la AAVV dels Munts lo linchais.

Sois unos hipocritas

Se os acaba el chollo, faltan 4 días

Anònim ha dit...

Son progresistas, lo son tanto, que se dedican a fastidiar a pobres personas, que lo unico que pretenden es entrar un sueldo a casa, pero cuidado, que si son amigos, a estos pueden montar fruterias en los garajes y carnicerias a los musulmanes con deficiencias sanitarias graves,(sin camaras frigoricas)

susanna navarro ha dit...

Al fantasma del castillo, al que yo no le busco apodos graciosillos;hoy te voy a contestar poquito, lo de gatita persa lo dices tu...yo jamás me definiría así.
Te ofuscas, te ofuscas mucho siempre que alguien opina del ADT y ya cantas hijo mío (lo de hijo, és una expresión)
Y de lo de lo mal informado que estás o de como manipulas la inforación, mañana te lo contestaré, y tu y todos sabreis lo que és hipocresía o desinformación.
Al de los cuatro días, que ya sinceramente pienso que todo sale del mismo sitio, pués eso que quedan cuatro días, calma!
Lo de mi sueldo, sobradamente justificado aunque a ti no te lo parezca, lo siento por toi!
Pierdo mi tiempo como tu en lo que me da la real gana.
Y lo de las uñas afiladas, no tienes ni idea, de como tengo yo las uñas, tu no me conoces de nada, y creo que eso te cabrea, te enfadas cuando hablo o escribo lo que quiero, pero aún te enfadas más cuando no te hago ni puñetero caso, lo siento!!!!!
Estoy encantada de que con tus escritos me des la posibilidad, de explicar-le al mundo, bueno no exageremos, a los que consultan las blogs, cuant metedura de pata hay suelta, yo no soy maestra de nada ni nadie, ni lo quiero ser, pero tu, haces acusaciones rotundas sin ningun fundamento, y yo publico lo que pienso y con mi NOMBRE.
Hasta mañana!!!
Seguirá...
Mañana os cuento a todos lo del sorteo, que fuerte!!!!

Anònim ha dit...

Respecto a la carta, querida susana, un par de puntualizaciones:

1.- Los jubilados no tenian aire y fueron ellos los que se quejaron del calor, l'agrupacio solo hizo que escuchar sus quejas y exponerlas.
2.- Ahora curiosamente ya han puesto el aire acondicionado (porque claro, ya estaba previsto antes de que protestasen, por supuesto!!!) y ayer mismo me informaron QUE PASAN CALOR PORQUE NO LO PONEN EN MARCHA, ¿ES QUE NO FUNCIONA? O LA INSTALACION NO HA CONCLUIDO?
3.- En navidad una persona, cambió el televisor de su casa por uno de plasma, y la television de 33 pulgadas que tenia y funcionaba BIEN propuso regalarla a los jubilados.
PUES BIEN, AL ENTERARSE DESDE EL AYUNTAMIENTO Y LA DIRECTIVA DEL LLAR, (Dirigida tambien por los socialistas), QUE ERA DE UN MIEMBRO DE L'AGRUPACIO DIERON ORDENES TAJANTES DE QUE NO SE ACEPTASE DICHA TELEVISION NI NADA QUE VINIESE DE NADIE DE LA AGRUPACIO.

MUY FUERTE SUSANA, PERDONA PERO SOIS UNOS NAZIS, FASCISTAS Y HACEIS USO DEL CHANTAJE Y LA PRESION!!!!!!!

rafael ha dit...

Susannna Navarro, espero a mañana, cuando completes tu información a contestarte, de momento me parece inadecuado que digas que pierdes el tiempo en lo que te da la gana, al igual que yo, te olvidas de una cosa muy importante.. yo cobro de una empresa privada y tu cobras de los impuestos que paga todo el pueblo.. creo que hay una pequeña diferencia. pellizcos

Anònim ha dit...

Es una verguenza leerte susanita.

Además tienes muymal caracter para llevar bien cualquier gestión.

Apura que ahora solo faltan 3 para seguir viviendo de mi dinero y de los demás vecinos.

Anònim ha dit...

ARA, DE PRESSA I CORRENT, A TRES DIES DE LES ELECCIONS, EL PSC POSA DOS CARTELLS PROP DE LES DUES ENTRADES DEL VAIG MOLÍ DE VENT ON DIUEN QUE EN AQUELL ESPAI ES CONSTRUIRÀ UNA GUARDERIA. DE DEBÒ, AIXÒ ÉS IMPRESSIONANT: AQUALIA, GUARDERIES, PAVELLONS INAUGURATS DE PRESSA I CORRENT. QUÈ MÉS?

Anònim ha dit...

Parece ser que el presidente dela Llar de jubilados va en las listas de CIU, y ahora resulta que es socialista. Empanada mental tios. algunos comentarios si que denotan fanatismo por un tubo.

Anònim ha dit...

Donde està Joni Mostaza?, joslines ramchimplongui, con lo superguais que era!, a ver! voy a probar. UN, DOS i al de TRES........ JOOOOOOOOONIIIIIIIII, TAS AQUIIIIIIIIIIIIIII? - TASAQUI-TASAQUI-SAQUI-QUI-UI-I......ILIPOYAS!

Anònim ha dit...

Las promesas incumplidas de la Asociación de propietarios (no vecinos)de los Munts, es un monton de mentiras, la verdad es que no quieren compartir un espacio con la AAVV de los Munts.

Anònim ha dit...

Davant la ignoracia d'alguns es millor copiar la normativa.

Anònim ha dit...

Susana, lo que necesitas es una varita magica para poder hacer las cosas de la nada, el peligro de los salvapatrias es que se piensan que todo el monte es oregano. Tu sigue así.