dissabte, de juny 14, 2008

Lo que te prometí:

4 comentaris:

rafael ha dit...

¡NO! Reina....¿ya no te acuerdas?.
Era un cafe con leche. besitos en la frente

Anònim ha dit...

Gracias wapa! hasta hoy no he podido leer blogs... me falta tiempo.

Anònim ha dit...

Con todos los respetos Sra. Susana Navarro, yo no se si Ud. es politica, relaciones publicas, o qué.
A ver si algun dia nos sorprende y nos da su opinion sobre las questiones que que nos afectan a los ciudadanos en el dia a dia, a la vida municipal, a su partido etc.
Después de ver en su quehacer político las consecuencias de la ley de paridad estoy cada vez mas en contra de dicha ley y se reafirman mis convicciones de que una ley no mejora la capacidad de nadie. Lo expresaré con mi voto en las urnas.
Probablemente su compañera de partido, a la que han quitado las competencias, si tiene el nivel minimo exigido, pero supongo que precisamente por eso no le debe haber gustado a sus "jefes" y la han apartado. !Animo¡ a la gente de Torredembarra para que resista su paso por la politica, que espero que sea breve por el bien de la mayoria, solo me preocupa la ley de Murfy: cuanto mas incompetente mayor grado de responsabilidad. Aún puede Ud.llegar muy lejos.
PD. Ahora que es 2ª teniente de alcalde- quién lo iba a decir- digale al Sr. alcalde que la deje hablar un poco más.

Anònim ha dit...

A la anónima anterior: TIA CANTAS UN HUEVO QUIEN ERES, jA, jA, jA. Tu y tus carreras...pero te falta la más importante y que demuestras constantemente no tener.