dimecres, de novembre 08, 2006





Algú m’ha dit que el meu blog és massa filósofic, i perquè hi hagi de tot, aquí van uns quants acudits, he de confessar que no són meus, encara que els quatre que jo sé són igual de dolents, quedeu avisats!



Un nene le comenta al papá:Papi, so, cuando sea rande quero ser puto.Y el padre le contesta:Pero hijo eso no se puede, esta incorrecto, tú puedes ser futbolista, abogado...Y el nene afligido le contesta:Entonces, sino puedo ser puto quero sed mickey.



En un coche iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:¿Familiares tuyos?Y ella le contestó: ¡Sí, mis suegros!

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

Había una vez una pareja bailando en una fiesta, cuando de repente a la mujer se le escapa un peito. Muerta de vergüenza le dice al caballero:¡Perdóneme gentil hombre, pero que esto quede entre nosotros!Pero el hombre agitando las manos dijo:¡NO, QUE CIRCULE, QUE CIRCULE!


per no trencar la
cadena de fred!