diumenge, de novembre 12, 2006


Te lo digo en muchas ocasiones, pero no las suficientes, has sido una mágica sorpresa en mi vida, laboral y personal, eres todo lo que se le puede pedir a una trabajadora a una compañera y a una amiga. Eres completa, lo mires por donde lo mires, emprendedora, cauta, tienes espíritu de superación, incansable, generosa, nunca dices NO, constante, mágica y en ocasiones un poco bruja (tu ya sabes a que me refiero). En lo personal, para mi, has sido amiga, confidente, pero por encima de todo, has sido la persona en que más he confiado, y lo mejor de todo es que no has fallado. Creo que te debía estas palabras puesto, que hoy en día, eres especie en extinción, y no me da vergüenza decirte que te quiero mucho y que eres mucho, mucho, mucho para mí, creo que tu ya lo sabes, pero por si... aquí te lo dejo escrito.