divendres, de març 30, 2007





YO SOY LISA?


Alias: LISA, Liz, cerebritoEdad: 8 años Alias: susanita (según el fantasma del castillo) 34 años y no me quito ni uno...

Estado civil: Soltera (casada)

Padres: Homer y Marge. Guillermo y la "cabo" Nico

Profesión: Brillante estudiante, saxofonista y "niña perfecta". Actualmente una de las profesiones más desprestigiadas, POLITICO DE MI PUEBLO, TORREDEMBARRA. No toco ningún instrumento por desgracia y soy muy imperfecta

Personalidad: Rebelde, empollona despierta y quejica. Rebelde, tozuda como una mula y muy quejica

Comida favorita: Lisa es vegetariana. Una que esté buena.

Pasatiempos favoritos: Tocar el saxofón, ver la serie Tomy & Daly, estudiar y protestar por cualquier cosa. Andar, escuchar música, leer alguna cosa interesante, y protestar por cualquier cosa.

A favor de: El derecho de los ponis, vegetarianismo y días de colegio más largos. Del derecho de las personas, de los altos de los bajos, de los que tienen pelo, de los que no, de los rubios los morenos, los guapos, de los feos, de los delgados, de los gorditos, de los zurdos, de los diestros, de las ballenas, de... de....de....

En contra de: La carne, la injusticia universal y los cigarros Laramie. De las ilegalizaciones sin fundamentos, de la obstrupción de los derechos humanos, de la mala gente, de la cobardía, de la enemistad, del palo duro, de la hipocresía, de la mala leche, de la codicia, de la gente sin valores, de los de...pa la saca, pa la saca. Del tabaco NO, soy fumadora empedernida.

Primer beso: Con Nelson Muntz. Con un niño de mi clase.

Ídolo: Murphy "Encías sangrantes" (músico de jazz) No soy nada mitómana, y solo me gusta la gente que és buena en lo suyo y de quién puedo aprender cosas nuevas.

Gustos musicales: Le encanta el jazz y el blues. También, y la música que me hace sentir y que parece poesía.

Frases: Si alguien me necesita estaré en mi cuarto, ¡¡Baaaart!!, ¡Detente Bart!, Bart, eres un tonto. Si yo fuese su hermana en realidad, yo también se lo diría. Y si alguien me busca, que me llame al móvil.
M'ha fet riure molt, i per això he buscat les similitutds.
Un 10 per l'idea de comparar-nos amb una serie que em miro sovint.
Susanna.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

y yo que creia que te gustaba tocar la gaita

Anònim ha dit...

La gaita no, que es muy delgada, algo que sea mas gordo y que pueda relamer.

susanna navarro ha dit...

A mi lo que me gusta tocar són las castañuelas, que se utilizan las dos manos y suenan mejor.

Anònim ha dit...

Anonymous, no nos cuentes tus gustos, o desviaciones sexuales, no nos importan.

Anònim ha dit...

A anonymous: si no quieres que te cuente sus gustos o desviaciones sexuales (que no lo está haciendo), que no la provoqueis, recuerda que es el blog de Susanna, como si quiere explicar si se ha depilao hoy o no, y si no te gusta el blog, no lo visites.

Anònim ha dit...

Al anonymus no se le puede exigir mas, esta muy limitado el pobre, un frustrado mas.

Anònim ha dit...

Al primer anonimo, simplemente demuestras ser el eslabon perdido entre el homo erectus y el homo sapiens.