dilluns, d’abril 02, 2007

¿Y ahora que hago yo con las obras de las olimpiadas?
Tengo to Madrid levantao, y ya había comprao toas la medallas, las de oro si por caso, me las llevo a mi casa y las otras pos ya las mandaré fundir y con lo que me den pos pago las obras, que buen aministrador que soy!!! Espe, Espe ya encotrao una solución pa que los Madrileños nos sigan votando!!!! Que listillo soy, y mi partido sin saberlo.
ANITA! beautifull, prepareixon las maleteixons que nus vamos pa bushilandia que con mi Inglish y tu simpatiqueixon, allí triunfamos, seguro. De esta nos coronareixom!




Estas gambas no tienen petroleo, son de una nueva especie a topos. PRESTIGE, que és eso?




El talante Mari Tere me dice, que estos del PP, querer, lo que se dice querer, no nos quieren mucho, pero tu tranquila, que con tesón y mano izquierda, perdón derecha, ¿o era con la izquierda?, bueno que lío...




Bueno Jose, tranquilo que ya lo resolveremos nosotros.....

3 comentaris:

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Siguen apareciendo gilipollas haciendo comentarios que en la vida se atreverian a realizar a la cara de las personas.
Son pajilleros en la última fila de un cine de barrio.

Anònim ha dit...

que chorradas madre mia!!! pero reconocer que hemos llegado gracias a vuestra mano izquierda a el mallor adeudamiento de los Españoles, no se pede comprar, la pasta no llega a final de mes, todo sube menos los sueldos y vosotros solo os preucupais por lo de irak, el 11-M, el terrorismo y el feminismo, eso no nos da de comer, que conste que soy mujer, creo en la igualdad y en los derechos humanos y es vergonzoso que siga haviendo gente que diga que el gobierno lo hace bien, no no ganaremos!! las municipales al igual no, pero las del gobierno lo recuperaremos a la voz de ya. Y mi querido Rajoy le pasara la mano por la cara al ZP, jijjijiijijijiji