dissabte, de maig 12, 2007

PRIMER ACTE PÚBLIC, CAMPANYA PER LES MUNICIPALS 2007

Avui dissabte 12 maig, el PSC Torredembarra a les 18.00h a baix a mar, engegàvem el nostre primer acte públic, en la línea del que ja varem fer al 2003, Ron Cremat, coca, i les mateixes ganes de llavors.
Em parlat amb les diverses persones que s’acostaven i em passat una tarda agradable, ens ha servit per recordar els resultats de la nit de les darreres eleccions, la valoració d’aquells resultats i aquell vot que anava i tornava disputat amb CIU, a mi aquesta tarda m’ha servit per: tornar a somiar!.

27 comentaris:

Anònim ha dit...

Pues no sueñes tanto y centrate un poco que por si no lo sabes estamos en mayo y no en abril. Y no estamos en 2003, si no en 2007 y ya estais clichaos, tal vez hace 4 años nos podiais engañar, pero ahora no, y que conste que me hace mucha rabia, porque os voté.

Anònim ha dit...

Sembles trista a la foto que penges. Posen una en que estiguis contenta, com correspon a la tasca que has fet i a la que et queda per fer.

rafael ha dit...

Jordi, no te preocupes, tengo una sesión de fotos y vidio pendiente con nuestra Susanita, ya veras como cambia, veras una Susana muy diferente, la culpa la tiene el fotografo que es un matao, mi Nikkon y un objetivo de 80m/m,la piropeará en cada foto que le haga.
besitos

Anònim ha dit...

Podrieu dir alguna cosa de Muntanyans. Sembla que el tema us molesti.

rafael ha dit...

Susanita, tu pabellón es ilegalllllll ¡¡¡. besitos abrazos y pellizcos ¡NO¡

rafael ha dit...

Susanitaaaa, dime algo, que tengo los niervio de puntaaaaa, cabreate un poquito con migo, porfaaaaa ¡¡¡.

Anònim ha dit...

Muntanyans II, plan parcial aprobado en el año 1.982 (más o menos), lugar en el que los terrenos propiedad del Ayuntamiento fueron vendidos al mejor postor (en la misma epoca), lugar en el que nadie, nadie ha movido un dedo para evitar la construcción hasta el 2.005. Si las matematicas no fallan, 23 años callados.
Expediente con informes de una entidad ecologista en los que se admite que la construcción de la zona no representa ningún peligro ni problema, claro que desde el momento en que el ayuntamiento afina en las subvenciones, la cosa cambia.
En las primeras votaciones que se producen a partir de las últimas elecciones, votan a favor CIU, ADMT, VUT, GIT partidos del gobierno i ERC y PSC partidos de la oposición vota en contra AGB.
Posteriormente excepto PSC y ABG, todos los demás han ido cambiando el voto, algo que se puede comprobar.
Es un tema que más que molestar, lo que sucede es que muchos no tienen la conciencia tranquila y hablo de muchos años atras, no de ahora.

Anònim ha dit...

D'acord però ara que sabem que Muntanyans II està en zona d'alt risc d'inundació i que l'ajuntament ha fet dos mocions demanant la compra dels terrenys. No creus que cal intentar fer alguna cosa? Per cert això dels informes dient que no hi havia perill és fals. Cal ser més estricte donant informacions. Per cert, al Pla general es van presentar al·legacions, o sigui que sempre no han estat callats.

Anònim ha dit...

Al anónimo que habla del tema muntanyans en la presente legislatura, le diré que está muy bien informado, sólo le falla la memória en una cosa: no són sólo ABG i PSOE quienes no han cmbiado el voto, el GIT también se ha mantenido siempre en la misma posición.

rafael ha dit...

Querida Susanita, hoy te he llamado mas de cinco veces a tu concejalia, para que hablemos, si no te lo crees, preguntalé al Sr. de recepción, seguramente tienes miedo, yo lo he intentado, no tienes linea directa y me obligan a pasar por centralita, por lo que es muy facil conocer este dato, entiendo que no quiere hacerlo. pellizcos.. nada de besitos

EL PABELLON ES ILEGAL¡¡¡

Anònim ha dit...

Fantasma, se te va la olla. Tu si que eres ilegal, eres un cobarde que desde el anonimato tocas los cojones a la gente. Dinos quien eres, donde vives, que coches llevas, que negocios tienes, como se llama tu mujer, tambien quiero darte pellizquitos.

Anònim ha dit...

Por cierto, Suasana, ni caso a este cobarde!

Anònim ha dit...

para que,¿ para q le hagais la vida imposible como a todos los que no comulgan con sus ideas? Y tu porque hablas desde el anonimato querido anonymus. !!YA QUEDA POCO PARA EL CAMBIO!!.como se notan los nervios . je je. Sigue asi fantasma. si les pica es porque algo tienen que perder. ¡Sera el sueldo que entre todos les pagamos!

Anònim ha dit...

Joni mostaza, eres un inutil como el mismo fantasma, eres un cobarde como el fantasma. Deja numero de telefono, direccion... es solo para darte un pellizco.

JOTAKE!

Anònim ha dit...

Joni mas Fantasma igual a ... gilipollas unidos.

Anònim ha dit...

que miedo me dais. vosotros me decis q ponga mis datos y no teneis lo q hay q tener para poner los vuestros.hipocritassssssssssssssssssssss unidossssssssssssssssss. os queda poco para seguir chupando del pueblo.

Anònim ha dit...

Se nota lo imbecil que eres Joni, pellizcos!

Anònim ha dit...

tu si q eres imbecil sociolistillo.

Anònim ha dit...

joni eres un tontoldelculo, deja tu movil y hablamos, imbecil!

Anònim ha dit...

te dejo mi movil y te invito a una comida. YA SABES DE Q COMIDA TE HABLO PAYASO

Anònim ha dit...

No tienes cojones, imbécil!

Anònim ha dit...

ni tu tampoco

Anònim ha dit...

Hola Joni, te deseo un buen dia, je, je, je, je

Anònim ha dit...

Joooooniiiii, como va el diiia????, pronto vas a caeeeer! Juas!

Anònim ha dit...

buenisssssimos dias guapisssimos. ¿que paso ayer en el pleno? vosotros si que vais a caer sociolistooooooooooooooossssssss. os queda poquitooooooo

Anònim ha dit...

coño, nadie me contesta.¿ me habre quedado solo en el pueblo?jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......un pellizquito y que alguien me conteste. jajajajajajajajajajajajajajajaja

Anònim ha dit...

joni mostaza, prrrrruuuuufff(pedorreta) el 27 de mayo cinco regidores y por 28 votos se llega al 6.
No lo deben de hacer tan mal