dilluns, de maig 12, 2008

Buenas y gracias, me has alegrado el día, que digo el día!!!! La semana y el mes, ya estaba yo celosa de los demás pensando que nunca me dibujarías, gracias he guardado la caricatura en una carpeta y prometo tenerla ahí siempre.
Me he reído un montón y te agradezco lo del momento adecuado, al final va resultar que eres genial a pesar de no coincidir en cuestiones políticas.
Lo de los defectos ya ves que no solo tengo unos, hay algún anónimo que no piensa lo mismo y cree que pienso que no me equivoco, voy con pies de plomo para no hacerlo, pero si señores, ME EQUIVOCO, y lo del centro de atención..., se que no lo soy ni lo busco, tengo más defectos de los que tu dices y lo sabes, la mala leche sobre todo.
Sinceramente GENIAL gracias de nuevo, pero porfa combíname mejor otro día los colores, que poco glamour tengo por Dios ( és conya).

15 comentaris:

rafael ha dit...

Querida Susanna....lo de los colores, tampoco es lo mio; Mi mujer me tiene que comprar la ropa, porque si lo hago yo, puedo salir a la calle hecho un payaso; La unica condicion que le pongo es, que no sea de marca....cocodrilos, adidas y otras, eso hasta que no me paguen; Si me pagan, me las pondre.
Tu caricatura, es una de esas, que no hago por obligación, te la he hecho con un cariño especial, con respeto y admiracion. Todos tenemos defectos...yo mas que ninguno; Soy mas raro, que un piojo vizco...lo se. Cuidate mucho y sigue como lo estas haciendo hasta ahora, haciendo las cosas con corazon y entusiasmo; de vez en cuando un poquito de mal genio, te favorece, pues estas mas guapa cabreada. besitos

rafael ha dit...

La caricatura, no te saldra gratis...me tienes que invitar a un cafe con leche. besitos

susanna navarro ha dit...

Fet!

Anònim ha dit...

He estado escuchando el pleno, y tengo un ruego: no seas tan chula, y pon un poco de humildad en tu persona.

rafael ha dit...

Yo tambien escuche el pleno y no vi esa chuleria, por ningun lado.
La unica chula, bueno.. chula no, porque para eso, se tiene que tener un poco de gracia, fue la Gassull...mira que me cae mal esa mujer...¿ Le tendre mania ?

Anònim ha dit...

Pero iresponsabilidad mucha ¡¡
Aparte me cae bien,la Sr. Gasull,por ahora es mejor ni nombrarla que con los trabucos del domingo no sea que nos pegue un tiro,que dicho de paso ya puede con casi 45.000€(+ de siete millones)que nos sale la fiesteciita,sera cuestion de prioridades¡¡¡

Anònim ha dit...

16 / 05--No hi ha nostàlgia pitjor que enyorar el que mai va succeir, ho sé, però avui és una data per recordar pels seguidors espanyolistes: la final de la Copa de la UEFA.
Recordo aquells dies d’una manera molt especial, tot i que el conte no va tenir un final feliç.
Va ser injust, l’Espanyol va merèixer guanyar aquella final:per garra, per història, per treball, per justícia...; però no va ser així, el destí volia que aquella copa fos pel Sevilla.
Un perico.

Anònim ha dit...

I a sobre, els trabucs no són ni el nostre Ball de Serrallonga. Si en tenim, perquè hem de portar de fora?

Anònim ha dit...

EI PERICO, ESTIC AMB TU.....
HEM DE RECONEIXER QUE HI A ALTRES EQUIPS QUE HI SON UN TIP DE RIURE.....PERO NALTROS, SOM UNS"PENA".
A VEURE SI ENS POSSEM LES PILES LA PROPERA TEMPORADA.....

EL CEL ES BLANC I BLAU.

Anònim ha dit...

Por lo que veo, el ayuntamiento nada en la abundancia....
45ooo€ regalados por la cara, pudiendolo hacer nosotros.
OIGAMIREUSTÉ:
¿Seria mucho pedir, saber administrar bien las arcas del "PUEBLO" ?

Anònim ha dit...

Per cantar la teva gloria, afinem ben be la veu,
que es la pagina mes neta de la historia, del esport que has embolit, per tot arreu....



A por todas... " ".

ah..., si...HOLA.

Anònim ha dit...

EL "SEÑOR MOCION DE CENSURA", CABALGA HACIA TORREDEMBARRA,
DEJANDO TRAS DE SI, SOLO DESTRUCCION......
RODA DE BARÀ, ALTAFULLA....
¿EL BAIX GAIÀ=TEMPLO DE LOS MERCADERES?
A LOS SEÑORES,AS,"COCODRILOS":
¿ SABEIS QUE HAY PERSONAS, QUE TIENEN UN SALARIO INFERIOR A LOS 1000€MENSUALES?...
¿ NO OS DA VERGÜENZA,"PILLAR" DE LO COLECTIVO, PARA ENGROSAR, LO PERSONAL?
ESTO NO ES SERIO...CREO QUE HABEIS TOMADO AL "PUEBLO", POR TONTO....
PERO EL UNICO TONTO SOY YO......

Unknown ha dit...

a mi també hem cau malament la MONTSE, però dels trabucs de la torre crec que no es van posar d'acort amb el preu, pot ser que la gent que va venir de fora va pagar per treballar?

Anònim ha dit...

Bon dia Susanna:
estic desitjan que escriguis altre article, donçs m'aburreixo....
espero que no pensis lo que hem deia ma mare quan era xic:
mama....me aburro....
..PUES DATE CON UNA PIEDRA EN LA ESPINILLA.

Anònim ha dit...

Ets a gaiablocs.com