diumenge, de març 11, 2007























Genial!!!! gracies a totsssssssssssssss!!!!!!!!!





20 comentaris:

rafael ha dit...

Hola Susanita,que chulo fué lo de las bicis,tenias una cara de felicidad,que no dude en hacerte una foto (primer plano)cualquier dia la saco en mi blog,pero la animaré y le pondre voz,diciendo lo bien que te caigo y cuanto me quieres,ya veras que chuli. besitos

rafael ha dit...

Susanita,porfa, dime algo, no seas tan sosa, que yo te quiero mucho.
Me hace ilusión regalarte la foto es muy buena, donde te la mando?.
besitos y rufufus, fijate que los rufufus no se los mando a nadie.

Anònim ha dit...

Susanna, ni cas a aquest malalt mental, ets el regidor que més ha treballat en positiu i al degradats mentals els hi sap greu. I tu fantasma vigila fort, aviat tindrem fotos teves, on voldras que te les enviem? les tecnologies són per tothom.

Jo ta ke, fixat que el Jo ta ke no els hi envio a ningú.

Besitos

rafael ha dit...

El enfermo mental eres tu, cuando me dirijo a Susanita, para nada es en tono despectivo,la aprecio y la conozco problablemente mas que tú,
en cualquier caso, parece que te las das de listillo y que presumes de conocer mucho las tecnologías; Mira tontin, nunca me llegaras a la suela de los zapatos en este tema, hasta mi abuela te supera, eres de los que le gusta estar al lado de los que mandan, te gusta acariciar la chepa de los
poderosos, porque por ti mismo, nunca conseguirás nada, fíjate en una cosa que demuestra tu
INTELIGENCIA, cuando te despides lo haces al igual que yo, esto demuestra claramente que ni personalidad tienes, mira si quieres con mucho gusto te ofrezco otra manera mas personal para despedirte de tus escritos y no imitar a nadie, a priori la que se me ocurre a voz de pronto es la de
PABLITO, esta te va como anillo al dedo, si quieres mas chocolatinas, escribeme en mi blog, que gustosamente te atenderé, pero no te olvides de firmarlo con el nombre con el cual te he bautizado, ese, el de PABLITO.
BESITOS, ABRAZOS Y PELLIZCOS.

rafael ha dit...

Susanita, gracias por la reposición de las canastas de basquet. besitos

Anònim ha dit...

Fantasmilla, vas de sobradillo parlant d'inteligència.

Jo ta ke

rafael ha dit...

Anónimo, te olvidas de colocar lo de PABLITO, yo no voy sobrado de nada, te respondo de esta manera porque me insultas, a la primera de cambio y no entiendo por que,no pretendo causar daño a Susanita, y tu sales por los cerros de Ubeda. Sobre lo que comentas de la inteligencia, te aseguro que no es para presumir,ya que esta se tiene o no se tiene, es innata, algunos, como por ejemplo tú, nacistes careciendo de ella,mala suerte chico/a,de ti depende que el tono de las respuestas se aumente o se disminuya, tu mismo PABLITO.
BESITOS, ABRAZOS Y PELLIZCOS

rafael ha dit...

ACLARACIO.-¿PABLITO O PABLITA ?
besitos

Anònim ha dit...

Fantasma, fantasma... yo hace tiempo que sigo la pagina de Susanna y la verdad, enfermo mental tal vez no te hubiera llamado, pero si mente obsesiva. No se que tienes con o contra ella, pero parece obsesion, ¿por que? ¿que no te hace caso?

rafael ha dit...

Querido anonimo/a, este tono es mas natural,me gusta mas. No,tampoco es obsesión,es que la aprecio mucho(sanamente)y se que todo lo que hace le pone mucha ilusión y muchas ganas, pero, para que me entiendas te pondre un ejemplo:Cuando juego con mi perro (feliu)y le escondo la pelota, el se cabrea un montón, y yo me parto de risa,a Susana le pasa lo mismo se cabrea por que le digo Susanita.
Bien es verdad que seguramente yo tengo parte de culpa, porque me gusta incordiar y hasta las personas mas allegada dicen: Que mi mera presencia pone nerviosa a la gente, no lo hago aposta,tengo muchos defectos, pero ningún complejo, tambien aprovecharé para decirte lo mucho que agradezco que Susana tenga este Blog, el otro dia le decia al Sr.Grangel lo mismo.Es muy positivo que podamos dirigirnos a los que nos mandan de una forma natural, acorta las distancias, y esto es bueno para llegar a entendernos todos,y seguramente esto tambien ocurriria entre tu y yo. besitos

Anònim ha dit...

Lo dudo Fantasma, lo dudo. Una persona que le hace gracia el incordiar a los demás no me merece ningún respeto. En cuanto a lo que dices de poder hablar con los que mandan de forma natural, no sé que tipo de complejo tienes, porque yo siempre, pero siempre, tanto a los que mandan como a personas famosas (a veces que ves a alguien conocido porque sale por la tele, etc.)los he tratado de tu a tu, porque creo que son personas como todo el mundo y que en un momento determinado de su vida, por azar, por trabajo, o por lo que sea, se han encontrado en esta situación. Así que, intentalo, ya verás que son personas normales (algunos)... petonets.

rafael ha dit...

Wendy,incordiar de una manera cariñosa,no hay cojer las cosas tan al pie de la letra, de todas maneras, prometo no llamarla mas Susanita, ahora la llamaré SrtªNavarro,vale?.Bueno tengo que dejaros, que tengo muchas cosas que hacer y una de ellas es sacarle brillo a todos los cromados de mi harley,temblará la Torre¡¡¡,me pondre el casco mas tapado que tengo, para mantener mi
anonimatooooo,compraros taponessss.
besitos

Anònim ha dit...

Fantasma lleva a tu perro al veterinario, si le escondes la pelota y no la encuentra es cuestión que ha perdido el olfato, de buen rollo.
No caigas en la tentación de insultar a los que te insultan, se un buen catolico y pon la otra mejilla.
Nos eres necesario para recordarnos que no debemos ser tan fantasmas

susanna navarro ha dit...

A tots, deixeu estar el tema, si us plau, fins ara anàvem més o menys be, parlàvem de el que ens sembla que NO està be o del que SI i és el que hem de continuar fent, crec jo!
No importa si em dius Susanita o Sñrta. Navarro, els meus pares em van posar Susanna però diga,m com més t’agradi mentre sigui amb respecte.

rafael ha dit...

Anónimo, toda acción tiene una reacción, no soy de los que pone la otra mejilla,tengo muchos defectos, demasiados,de todas formas este tema ya me es cansino.
Tengo en la cabeza otras cosas,Hasta el martes si Dios quiere, que tengais todos buen fin de semana.TEMBLARA TORREDEMBARRA Y LOS CIMIENTOS DEL BERNABEU¡¡
besitos.

rafael ha dit...

Hola Susana, ya he vuelto,¿te gusto la movida del sabado?, que follin liemos¡¡, y porque muchos amiguetes no vinieron, fallaron muchos de Barna.besitos, sin malos royos.

Anònim ha dit...

Aqui se esta hablando de todo menos de la noticia...
Ya esta bien!!!
Fantasmilla no tines tu un blog para hablar de tus temitas?
Podeis dejar de insultaros y acosaros?

Solo decir GRACIAS a Susanna, fue un fin de semana GENIAL!! un EXITO! con mas de 140 pilotos de toda España, Portugal, Andorra, Francia, incluso 2 ingleses i 2 checos!! Y TODOS super contentos por el fin de semana!! todos nos felicitaron por la organizacion y informacion dada el fin de semana i los meses anteriores, por los hoteles y hostales, por la recepcion y merienda, por el dia de la competicion, las zonas y servicios, seguridad, etc...

Como digo el Biketrial es un deporte humilde y no solemos encontrarnos con tantas facilidades, asi que quedaron todos maravillados y ya pidiendo una nueva edicion ( que de momento va a ser q no... que es mucha faena!)

Anònim ha dit...

los que estubieron más contentos fueros los que se quedaron sin el pabellon para que pudieran dormir unas pocas personas.A lo mejor podian hacer lo mismo en el gimnasio de uno de los institutos

rafael ha dit...

Angelito de mi vida y de mi corazón, tengo mi página y entro donde me da la gana, que el comentario que hago no es para cabrearla, no me toques lo que no suena, yo hablo de la concentración de H.D.que fué un exito, y no lo hizo el ayuntamiento.
besitos

Anònim ha dit...

Nose sino sabeis leer o que...
(intentando poner paz)

Al sr. Fantasma, no te he dicho que no entres ni hagas comentarios, solo me queje de que se estava hablando de todo en estos comentarios menos de la noticia. Y me parece genial lo de la concentracion, lastima que no pude bajar.

Al Sr.Anonimo, no se quedaron unas cuantas personas.. se quedaron unas 40 i pico! que no son pocas, y se qedaron de Viernes a Lunes porque algunos hacian mas de 1.000 kilometros de viaje, i como comprenderas no se van a patear los mil kilometros a las 17h de la tarde y despues de una competicion de 5 horas, que entonces lo unico que tienes es sueño; Con esto me refiero que: no podian dormir en ningun gimnasio de ningun colegio porque el viernes i lunes hacen clase, y no se quedaron en el casal porque necesitavan duchas.. etc, No pienses o penseis que no se buscaron alternativas, SE BUSCARON! pero no se encontro nada mejor, como digo los colegios no podia ser porque se invadia zona escolar, y en ningun otro sitio pq se necesitavan duchas.
Ya se que sobretodo a los del basquet les parecio mal, pero es asi, no habia otra solucion, por reglamento de la BUE (Biketrial Union Española) los pilotos tienen que tener un sitio habilitado para dormir, y ademas... en su momento, cuando ya se estava preparando el campeonato, MESES antes del fin de semana en si, ya se comunico la intencion de que durmieran en el Pabellon al Presidente i Gerente de la UDT, a los cuales tampoco les parecio bien, se les dijo, -pues buscar vosotros una solucion mejor- que no encontraron.

Y a ti o a los del basquet mejor dicho tengo que comunicarles mi decepcion, porque si en una entidad no nos apoyamos entre las secciones, no llegaremos a ningun sitio!
El Pabellon MUNICIPAL els Caus, como el futuro pabellon grande, es mu-ni-ci-pal, por lo que es de todo el pueblo en cuanto tenga necesidad de utilizarlo en alguna funcion necesaria, y si por un evento puntual de un fin de semana crea esta polemica, cuando en el basquet si que podeis jugar en otras pistas aunque sean descubiertas... pues me parece muy egoista por su parte la verdad. Era un fin de semana, un hecho puntual, que como mucho si no podian jugar en las pistas descubiertas, lo podian aplazar y ya esta, no es ningun trauma!

Nada mas... nose si entendeis que intento explicarme y como he dicho al principio, PONER un poco de PAZ!!!
(recomendacion genera, me incluyo) Mas vale ser un poco mas humanos y no discutir por tantas tonterias, estas pequeñas cosas no dejan de ser pequeñas cosas y no creo que sea tan dificil comprenderlas, creo que hay que preocuparse por cosas mayores y mas necesarias.

Hasta pronto, saludos a todos