dilluns, de juny 30, 2008

Davant dels atacs personals per part de persones malintencionades, amb ganes de fer mal a mi i les persones que formen part de la meva vida quotidiana, aixecant falsos testimonis que res tenen a veure amb la meva vida política, i sí amb la privada, vull dir que a partir d'aquest moment qualsevol injúria o atac al meu honor, prendré les mesures oportunes perquè així la llei ho contempla.

Discussions polítiques i de diferents punts de vista les respectaré sempre, el que no toleraré és que s'imputin actes sobre la meva vida privada i familiar.

Ànimo a totes aquelles persones que haguin pogut cometre aquests delictes a què es retractin i facin públic que s'han equivocat.

Cordialment,

Susanna Navarro

1 comentari:

rafael ha dit...

Pero, que te pasa niña??...Quiero saber el porque, de tu cabreo??...¿ Quien se mete con nuestra Susanna?...¡Mira que saco el gancho de carnicero y lo cuelgo de lo que no suena!. Te cojes las cosas muy mal...no tienes que hacer caso...Te invito, a que entres a mi partido...bueno aun no lo he montado; Estoy haciendo el logo identificativo. Las iniciales son:P I CH A...que quiere decir, partido independiente, de chalaos anarquistas y nuestro grito de guerra es...¡¡A LA MIERDA!!...¿te a puntas?...Te doy el cargo y la concejalia, que tu quieras...las proximas elecciones, ¡arrasamos!..¡ Te doy la alcaldia, si tu quieres! Yo sere el ideologo y nada mas, que es igual, a chalao mayor; No me diras, que la idea no es buena??. ¡Venga!, que aunque cabreada estas mas guapa, tenemos que pasarlo bien, que esto son cuatro dias y nada mas. Ya te ire poniendo al corriente de las novedades de nuestro partido, llamado...¡ PICHA !.
El que quiera entrar a formar parte de el...tiene que responder la pregunta correctamente..y que es la siguiente...¿ Que engancha mas, que un gancho?....¡ Venga piensa en la pregunta que te hago y si la sabes, te regalo una camiseta del fantasma y entras por la puerta grande...si no lo sabes, ya te lo chivatere, cuando te vea. besitos en la frente; No te enfades y espero, que este minuto lo hallas pasado, esbozando una leve sonrrisa.